viernes, septiembre 28, 2007

Las dos de la madrugada y yo sin poder dormir

No es estres, ni nervios, ni el vecino haciendo ruido, ni ningun dolor... Es simplemente que manana vamos a Pamplona y me hace tanta ilusion que no puedo dormir!!! Creo que la ultima vez que fui fue en 2001, poco antes de irme a Australia, en un viaje relampago para recoger mi titulo (aun lo tenian alli guardado, menos mal!)
He estado mirando paginas web de Pamplona y me da la sensacion de que va a ser una Pamplona bastante diferente a la de mi epoca de estudiante. Volvere a la Calle Iturrama y me entrara la risa (o la nostalgia?) recordando viejos tiempos: en mi piso, en el de las "pichonas" de Gijon... Que bien nos lo pasabamos! Me dare un paseo por el campus y visitare la FCOM, que no me trae tantos recuerdos como el Edificio Central, que es al fin y al cabo donde pase la mayor parte de la carrera. Ahi tambien ire, a ver si esta abierto el Faustino!
Solo vamos para el fin de semana, no me va a dar tiempo a ver ni un 1% de todo lo que me gustaria... De hecho la prioridad, viajando con Karthik, es obvia: solo me ha preguntado que si los pintxos son como los de San Sebastian!
Tambien iremos al concierto de Sabina y Serrat (de hecho, ahi empezo todo, el concierto se convirtio en la excusa perfecta para volver por alli... Aunque dice mi madre que no se merecen Sabina y Serrat tanto viaje; espero que en esta ocasion mi madre se equivoque).
Deberia irme a la cama. Ya he hecho la maleta (que pesa solo 5 kilos, asi puedo traer cositas!!!) y se que cuanto mas duerma y mas descansada este, mas disfrutare... En fin, voy a intentarlo.

3 Pincha aqui para leer o enviar comentarios

3 Comentarios:

At 3:46 a. m., Blogger Virginia escribio...

Que tal el concierto?
Me dais mucha envidia, ojala fuera tan facil desde aqui, cogerse un avion y plantarse en casa en un ratito ;-)
Karthik, que tal los pintxos??

 
At 10:00 a. m., Blogger kelly escribio...

pero si hace mas de mes y medio que habeis vuelto de pamplona!!! no seas vaga y actualiza este blog ...

 
At 10:17 p. m., Blogger JotaCeEmeEfe escribio...

Hola!
Te hago aquí el comentario sobre La Alcaidesa. Imagino que entrarás de vez en cuando.
Es una zona preciosa, muy tranquila. Nada que ver con la masificación de la Costa del Sol. En Julio y Agosto puedes tener problemas de demasiada gente en la playa pero el resto del año es un paraiso. Está muy bien comunicado, a 40 minutos de Málaga o 1 hora de Jerez de la Frontera. A 15 minutos de Gibraltar, aunque este aeropuerto es menos internacional.
Hay muchos extranjeros residiendo en La Alcaidesa, la mayoría ingleses y alemanes. Hay al menos un hotel (lleno de alemanes siempre, no se de qué cadena es) y un magnífico campo de golf. La playa es como las de la costa del sol, arena oscura y fina, yo prefiero las playas de Tarifa o Barbate que están a 30 minutos de La Alcaidesa.
Te recomiendo que planifiques unas vacaciones a la zona y la conozcas de primera mano.
Los precios de las viviendas son muy variados, pero el mercado inmobiliario está cayendo y podrías encontrar encontrar alguna buena oportunidad.
Saludos
Jesús

 

Publicar un comentario

<< Home