miércoles, mayo 09, 2007

Esto tiene que ser pecado!

Demasiado bueno... o no? Bueno, el caso es que esto es, como dirian ellos... OTTIMO! Llegar a Palermo fue, en cierto modo, como volver "a casa". Despues de tanto tiempo sin hacer turismo por Espana, volvi a tener esa sensacion de "si, aqui hay turistas... pero yo soy de aqui". Con la diferencia del idioma, claro. Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que pone en su curriculum que hablan o entienden italiano sin haberlo estudiado... Ahora ya no me hace gracia, ahora me parto de risa! Por supuesto que es mas facil que entenderse en mandarin, pero tanto como decir que por ser espanol ya se entiende el italiano... Pues no!
En fin, pero idioma aparte... Esto es una gozada: la gente es encantadora, la comida (que os voy a contar de la comida! Ya dedicaremos una entrada del blog a la "Ensalada Eolica", el secreto mejor guardado de Sicilia), el ambiente es super-agradable, el sol brilla que da gusto, el agua no esta muy fria... Y ademas hemos tenido una suerte estupenda con los hoteles que reservamos por Internet. Cada uno a su estilo, todos son de los de repetir y recomendar. En el que estamos ahora en Lipari yo me quedaria a vivir, sin duda alguna... En fin.
Buceando esta manana hemos visto una cueva llena de langostinos. Mientras los admiraba embelesada se me ha venido a la cabeza el comentario que se que haria un oculista que yo conozco (algo asi como "menos mirar y a ver donde esta la salsa rosa para aprovechar esto" y me ha dado la risa y se me ha llenado la nariz de agua... En fin, quien conozca al oculista ese del que hablo se imaginara bien la situacion, je, je...)

1 Pincha aqui para leer o enviar comentarios

1 Comentarios:

At 11:00 p. m., Blogger Mariluz escribio...

A por el langostino, sin duda que con salsa rosa ganaría muchísimo!!!
La hija mayor del oculista suscribe el comentario...
Espero que recargues pilas y que sigas disfrutando tantísimo de todo, ¡cómo me alegro!
No sé si te llegó mi mensaje de cumpleaños, pero si no, que sepas que queda pendiente la celebración A LO GRANDE GRANDE!
Muchos besos para los dos,
Mariluz

 

Publicar un comentario

<< Home