miércoles, agosto 16, 2006

"A" de ALUCINANTE y "T"... de TIBURON!!!


Nos queda solo una hora para irnos de la Isla de Mabul... Una pena! Solo hemos buceado dos dias y sabe a poco, poquisimo!!! Sobre todo al ver que casi todo el mundo viene para bucear un minimo de cinco dias! Pero bueno, al menos hemos buceado en Mabul y en Sipadan (yo al principio pense que no iba a bucear, porque en la primera inmersion no bajaba ni bien ni mal y tuve que esperarme fuera -tambien hay que decir que el "divemaster" {maestro de buceo???} no se preocupo mucho...) En fin, con mas plomos en el cinturon, me incorpore en la segunda inmersion y... que gozada!


No os lo vais a creer pero el grupo de buzos en nuestro barco estaba formado por un indio (ya sabeis quien) y... nueve espanoles! Gente muy maja y tambien con mucha experiencia bajo el agua, lo cual a mi me ha venido de maravilla porque al ser principiante, cuanta mas gente ahi abajo para darme seguridad, mejor!


Y ahora, a lo "importante"... La primera vez vi DOS tibus!!! Y la segunda, SIETE!!! Yo bajaba rezando por no verlos, pero al ver como el primero pasaba totalmente de nosotros y el segundo tambien, al final los iba buscando!!! Por supuesto no son grandes como el de la famosa peli, ni del mismo tipo... Pero son tiburones!!! Tambien hemos visto un monton de tortugas y miles de pececillos alucinantes de los que me tengo que aprender los nombres (los pocos que se, los se solo en ingles, asi que me queda mucho por aprender... Mucho).

Aunque estar en el fondo del mar me sigue dando mucho respeto, ya me encuentro mucho mas comoda y ayer me atrevi incluso a ir sin un "divemaster"... y sin Karthik! Al muchacho le atraia mas la idea de un masajito en la playa al atardecer (no, mal gusto no tiene!), asi que yo me fui con 6 de los espanoles que me "cuidaron" muy bien y no dejaron que me llevara la corriente y apareciera otra vez en Australia! (Como tiraba!)


Igual todavia buceamos otra vez, porque nos vamos de Mabul pero seguimos tres dias en Borneo. Dentro de cuatro horas cogemos el avion para Kota Kinabalu. Desde alli os contaremos mas!

1 Pincha aqui para leer o enviar comentarios

1 Comentarios:

At 11:14 a. m., Blogger Mariluz escribio...

Nena, con toda confianza, si te estás aburriendo, cógete un avión ahora mismo y te vienes aquí, que podemos ir tú y yo a echar miguitas a los cisnes del Paseo Pereda y pasar una auténtica tarde divertida y emocionante, no como los rollos que te estás teniendo que aguantar, pobrecita...
Pero ¡qué sufrida es mi hermanina!

 

Publicar un comentario

<< Home